Realidad Aumentada by Bruno Nievas

Realidad Aumentada by Bruno Nievas

Author:Bruno Nievas
Language: eng
Format: mobi
Tags: det_crime
Published: 2011-01-29T23:00:00+00:00


“La única cosa realmente valiosa es la intuición”

Albert Einstein

Capítulo 10

Intuición

Miércoles, 18 de marzo de 2009

El frío aire de las primeras horas de la mañana se introducía en los pulmones de Jacob con cada inhalación que hacía. Correr de madrugada era un placer por la ausencia de gente y ruido, pero era inevitable que el frío y la soledad penetraran hasta lo más hondo de su pecho.

Quería despejar un poco la mente y desentumecer su cuerpo. Estas últimas semanas estaba durmiendo mejor y no había tenido pesadillas, pero se notaba cansado.

Quizás sí que las tengo y no las recuerdo...

En todo caso había decidido que su mente necesitaba un poco de pensamiento profundo y nada le permitía lograrlo con mayor facilidad que una buena carrera a ritmo bajo. Esa era una de las dos cosas que mejor le ayudaban a pensar.

La otra era echar una partida a su videojuego favorito, Wipeout. Catorce años después de jugar a su primera versión le seguía transmitiendo sensaciones únicas. Gracias a las descargas digitales había podido adquirir de la web de Sony una versión para su flamante Playstation 3.

Ya quisieran la mayoría de juegos actuales...

Cuando necesitaba pensar, encendía su cara y moderna consola de alta definición y ejecutaba un videojuego desarrollado dos generaciones tecnológicas antes.

En otras ocasiones le ayudaba sentir el aire fresco y notar el dolor y el agotamiento de sus músculos. Nada mejor que un buen dolor de piernas y la sensación de fatiga para dejar que el cerebro vagara de forma errática.

Justo lo que le estaba ocurriendo en ese momento.

Lia...

Pensó en ella por enésima vez desde que había empezado a correr. Por mucho que intentara evitarlo se le aparecía una y otra vez y no podía centrar la mente en otros temas. Pensar en ella era una droga casi tan fuerte como verla. Para colmo de males estaba más ilusionado que nunca, algo que le generaba aprensión pues estaba convencido de que con ella nada era fácil.

Al fin y al cabo no me ha dicho nada, salvo que está cómoda conmigo... ¡más de lo que me ha dicho nunca antes!

Hizo un gesto con la cabeza. Si quería avanzar tenía que olvidarse de Lia todo lo que pudiera. Se concentró en sus pisadas y en el dolor que cada una de ellas le generaba en sus agotados muslos.

¿Qué pinta Baldur en todo esto?

Esa idea le animó más.

William Baldur, Stephen Boggs y Jules Beddings... tres privilegiados de la tecnología se han mezclado en este asunto. ¿Por qué? ¿Qué es lo que hay detrás tan importante?

Se acordó del pasado de Baldur, que había empezado a estudiar medicina, al igual que él. Sin embargo no había completado los estudios.

Eso sería un fracaso a los ojos de la mayoría de la gente. Dejó de estudiar para fundar una empresa de tecnología cuando que nadie sabía lo que era eso y ahora es el hombre más rico del planeta.

Este pensamiento le hizo sonreír, al mismo tiempo que sintió un profundo escalofrío y sin saber por qué se detuvo. Él mismo se sorprendió y miró a su alrededor.



Download



Copyright Disclaimer:
This site does not store any files on its server. We only index and link to content provided by other sites. Please contact the content providers to delete copyright contents if any and email us, we'll remove relevant links or contents immediately.